![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Sro-Latino Macro-Art Ache Mangas Queres Ser Afiliado ? Click Aqui |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
Cita:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los encargados del momento somos yo y Xqho. Cualquier duda me pueden dar pm o hacer un mismo post aqui. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Todos los admin y mods de Descarga Xtrema seran moods globales(los moderadores) y admins(los admin). Los admin principales siempre seremos yo y gyga. El admin de Aika es Vzooktiz y Xqho.Pero no tendran todos los privilegios que tenemos yo y gyga. Ahora en estos dias estare trabajando para mejorar el foro de Aika porque como veran estube dando examenes y no le pare bola ni al foro ni a nada solo a mis estudios y rendi 7 examenes porlotanto pase de ano. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El Mod De Hide En unos momentos implementare el Mod Hide. Que hace ? Oculta los links y pone un anuncio que dice que tiene que dar las gracias o postiar para poder ver el link. Esto sirve para aumentar los post y tal. Les pedimos a los moderadores , moderadores globales , administradores y usuarios que porfavor pongan la etiqeta Hide que sera agregada a la interfaz al crear un mensaje con una imagen que dice Hide y ponen el link adentro de esa etiqueta. Les pedimos al staff de descargaxtrema que edite los post y pongan la etiqueta de hide si ven que alguien no lo puso. Y sino no cumplen poner advertencia , pero solo advertencia y escrita ! Ademas queremos decirles a el staff que editen los post y agreguen las palabras "Descarga y "Gratis" en los titulos de cada post , que es lo que mas se busca en google. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Agregamos un Sub Foro ! Agregamos un sub foro llamado Bot ! Ahy se pueden hacer post de copy & paste en ingles , en espanol , en el idioma que sea , eso ayuda mucho a la indexacion con GOOGLE lo unico que tienen que hacer es Copy & Paste. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los Ganadores del concurso son :
Primero : Xio Segundo : Zyone Tercero : Vzoktiz Premios extras : 100 silk : Yanez Por Buena Fe xP 50 Silk : Str4tos por ser activo. Posteen aqui mismo como quieren su premio en silk o en dolares. Felecitiaciones de mi parte a todos los ganadores ! Se lo merecen -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para Xqho : Hay que mantener el home actualisado ahora te envio el link por PM para que lo peudas actualizar. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
broma no me lo esperaba xd ..
yo kiero eso en dolares ![]() hey lo puedo donar? para los foros mira los de los foros si va conmigo podria agregarme como mod o lo q sea xd gracias
||||||||||||||||||||||||
|
A que queres que te agregue como mod :S
Gz
||||||||||||||||||||||||
|
Lo Miio Yo Lo Voy A Donar
Tazdingo (28-02-2010) | ||
|
||||||||||||||||||||||||
|
ok solo dime en que foro quieres ser moderador o que propuesta tienes agregame a msn [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] hablamos [representante autorizado de Gyga xD lol ]
||||||||||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |