![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Sro-Latino Macro-Art Ache Mangas Queres Ser Afiliado ? Click Aqui |
![]() |
![]() |
|
||||||||||||||||||||||||
|
Bien amigos ya estoy mucho mejor ya que el tratamiento a empesado a dar resultados y creo que debo empesar a tomar las riendas de esto y pagar lo que debo.
Prmero que nada Zio y Xio diganme si van a querer los silk o dolares y si es dolares mandenme por PM el correo de su paypal para mandarle el dinero, si quieren los silk hoy mismo le mando un PM con los codigos de PlaySpam. Str4tos tambien dime como quieres tu premio y creo que yane y Vozki lo donaron. Xhogo esperare que los chicos me digan para ver si van a querer silk para enviarte tus silks. Alos moderadores los invito a que pasen por la zona de [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] y ahi encontraran una cuenta premium de rapihare. Espero que les guste y esto no es mas que una forma de demostrarle cuanto aprecio su ayuda. Un concurso biene por ahi y los ganadores tendran cuentas de rapihare y creo que una de megaupload. Espero que esto sea de su agrado.
Str4tos (09-03-2010), Tazdingo (10-03-2010), XhoqorroL (10-03-2010), Xioffla (09-03-2010), ZxGiioOGxZ (10-03-2010) | ||
|
||||||||||||||||||||||||
|
Gz a todos los spammer q ganaron xD y por sierto por q no quitan el aviso q dice:
Acordate que DescargaXtrema a colocado el sistema hide les pedimos a todos los usuarios que coloquen en los links de los aportes lo siguiente [hide] link [*/hide] sin el *. GoPuta te pedimos que te registres en nuestro nuevo fan site de aika online [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] =) Entra Aqui y aprende como Ganarte $100 dolares gracias a [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] Saludos locas y no lokas
|||||||||||||||||||||||
|
De verdad gracias por la cuenta de Rapidshare, omg.
Me servira de mucho.! Ty all, Dx.
Si queres e - pin estas jodido porque netgames3d no esta proviendo silks al que le compro yo en argentina no le llegan
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |