![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Sro-Latino Macro-Art Ache Mangas Queres Ser Afiliado ? Click Aqui |
![]() |
![]() |
|
||||||||||||||||||||||||
|
Hace como 3 o 4 dias estaba en youtube viendo videos de juegos y de los lanzamientos de juegos mmorpg entre otros y me e topado con uno que a simple vista se ve simple, pero en la forma de la jugabilidad y de la estrategia que debes de ver en ese juego y en la gran variedad de armas y personajes. Un dia me di la tarea de jugarlo un rato, al principio me parecio aburrido pero me fui acoplando mas o mas a la forma de batalla que emplea este juego, debo decir que es muy bueno exelente, el unico incoveniente es que casi no hay gente de habla hispana. Hace rato viendo en la pagina de el juego y hay como un sistema de recompensas, esto funciona invitando amigos y segun el numero de amigos invitados te dan una recompensa mas jugosa:
Referrals Reward 10 Tier 3 Champion 25 Forum Title - "Recruiter" 50 A unique "Recruiter" Champion Skin 100 Collector's Pack 150 Forum Title - "Senior Recruiter" 200 10,000 Riot Points ($76) 250 Forum Title - "Master Recruiter" 350 Ultra-rare champion skin - Champion will be selected by first player that reaches this reward tier 500 Adding name to the "Wall of Fame" in the Riot Office 1,000 Content element named after player (ie map element, champion ability) 5,000 Permanently unlock all content 10,000 All expenses paid trip to visit Riot Games and Develop own Champion w/ Riot Team** Integra un chat donde pueden platicar todos los jugadores y poder charlar del juego o de otras cosas. Asi que si quieren apoyarme y jugar a este juego pueden crearse su cuenta desde este enlace: [Only Registered Users Can See LinksClick Here To Register] Esto es para que sea mi referido. Por cierto mi nick en el juego es carlosxxx Última edición por Str4tos; 13-03-2010 a las 09:42 PM |
||||||||||||||||||||||||
| El siguiente Usuario da las gracias a Str4tos por este Post: | ||
XhoqorroL (14-03-2010) | ||
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |